lunes, 9 de noviembre de 2009

Un vídeo para pensar



¡Hola chicos! Nos gustaría que escucharais la letra de esta canción. Podría ser que alguien tenga un problema, como un adolescente, y nosotros tengamos que ayudarle!

1 comentario:

  1. Chicos!
    Conocía la canción y... el tema que trata, es algo que le puede suceder a cualquier persona que tenga problemas, depresiones y no quiera luchar, porque vea que todo le queda grande y piense que la mejor forma de dejar todo atrás es suicidándose!
    Es un tema del que me cuesta bastante hablar, ya que uno de mis mejores amigos, en su día, lo intentó, y es desesperante ver que por más que hagas por esa persona, no sale adelante! Comenzó con problemas en el colegio, en casa... los estudios se le empezaron a atragantar, y sobre todo... ÉL ERA SU PEOR ENEMIGO! y creo que esta frase de la canción "he pensado en todo esto y mi ser clavó mi cruz" hace referencia a lo que acabo de decir! Tú eres el que tiene que decidir, y si te enfrentas a ti mismo y ves que no puedes... es cuando los problemas se hacen más grandes! La falta de confianza en uno mismo juega un papel muy importante!
    Ahora yo os voy a dejar un link, y esta canción, también da mucho que pensar... supongo que todos la entenderéis y es probable que la conozcáis.

    http://www.youtube.com/watch?v=-VLBgB6qf9I

    Un saludo.
    María Román Barraso.(1º Primaria)

    ResponderEliminar